RADIO

jueves, 20 de diciembre de 2012

MI DIARIO DE NAVIDAD

20 comentarios:

  1. Querido diario:
    21 de diciembre de 2012:
    Ayer a la mañana fui al colegio,era el dia de los abuelos.Ayer bailamos mucha gente,los pequeños,los mayores,todos.Para terminar Regina,Elvira y yo bailamos una cancion llamada NO ROMPAS MAS MI POBRE CORAZÓN los abuelos que podian bailar se animaron a bailar,incluso algun profesor tambien bailo. Despues fuimos a el bar de los jubilados a almorzar,despues de almorzar fuimos al cole,nos dierón las notas y ¡Se acabó el colegio! A la tarde me fui a huesca a pasar las navidades. Y estoy hasta el día 25.

    María Ramos

    ResponderEliminar
  2. Querido diario:
    Hoy es 23-12-12 pero te voy a contar sobre ayer:
    Ayer fue sabado y no tuvimos patinaje porque es navidad, pero si tuvimos un teatro superhiper chulo que duro 2 horas y media. A la noche cené en casa de mi tia y nos lo pasamos genial. Yo me dormí en el sofá y mi prima Iratxe me despertó haciendo el cerdo. ¡Hasta mañana!

    Elvira Sesma Bozal.

    ResponderEliminar
  3. Querido diario:
    Hoy es 24-12-12 pero te voy a contar sobre ayer:
    Ayer fue domingo y tuvimos misa para niños. Luego fuimos a tomar bermu. ¡ Ah ! Que se me olvidaba tuvimos misa a las 11:00 en vez de alas 13:00 porque habia un funeral. Entonces como te decia fuimos a tomar bermu y nos hicieron los fritos antes de tiempo. ¡ Hasta mañana !

    ResponderEliminar
  4. Querido Diario:
    24 de diciembre 2012:
    Ayer a la mañana fui a jugar a fútbol y no encontrabamos campo,a la tarde,despues de comer fuimos mi hermano,mi primo,mi tio y yo al Salto del Roldán,estuvimos escalando,luego fuimos al mirador del Salto del Roldán y saqué algunas fotos para enseñarselas a la familia.A la noche cenamos y un poco despues de cenar vino Papa Noel y me trajo 30 euricos y una mochila, a mi hermano un juego de ciclismo y el fifa 12 y a mi primo el call of duty black ops II.¡LO PASAMOS GENIAL!

    ResponderEliminar
  5. Querido diario:
    25 de diciembre de 2012:
    Ayer a la mañana fui a Zaragoza,cuando llegué a Zaragoza mi familia y yo fuimos a la Torre Medina,donde nos reunimos todos.Después de comer salimos a jugar a fútbol mi tio y yo,despues de jugar fuimos al almacén de "Los Boragos" Alli trabajan mis tios,mi prima Marta se disfrazó de Mama Noelia y de tripa se puso un oso de peluche,después de disfrazarse estuvimos espiando a los primos y hermanos.Y a la noche empezó la guerra de las cosquillas.

    Maria.

    ResponderEliminar
  6. Querido diario:
    27 de diciembre de 2012:
    Hoy,a la mañana teníamos partido de pelota,yo he jugado en Artajona contra Leyre y contra Marina.Contra Marina he perdido 14-10 pero contra Leyre he ganado 14-9.Después hemos ido al frontón de Miranda,porque jugaban Elvira,Goretti y mi hermano.Luego nos hemos ido por ai con los amigoa y despues a casa a comer.

    Maria.

    ResponderEliminar
  7. 24-12-12
    Querido diario:
    Ayer fue domingo y tuvimos misa para niños. Luego fuimos a tomar bermu. ¡Ah! Que se me olvidaba, tuvimos misa las 11:00 en vez a las 13:00 porque a las 13:00 habia un funeral. Entonces fuimos a tomar bermu y nos hicieron el frito antes de tiempo. ¡Hasta mañana!

    Elvira

    ResponderEliminar
  8. 25-12-12
    Querido diario:
    Ayer fue lunes y a la mañana fui al medico y luego fui a casa de mi abuela con mis primos. Al final vinieron todos a comer. A la tarde no nos dio tiempo a hacer nada porque teniamos el olentzero. Mi prima y una amiga se pintaron la raya y se la pintaron en el espejo de un coche y Nekane y yo partiendonos el culo. Cuando comimos mi primo etuvo jugando con nossotros y nos decia: Elvira y yo le contestava: que? Y el decia: tienes un agujero en la nariz! Y todos jajaja. A la noche en casa de mi abuela que vino el papa noel y me regalo un i-book que es para leer libros. Tambien estuvimos tocando y bueno que me despido ya ¡Adios! ¡Y feliz navidad!
    Elvira

    ResponderEliminar
  9. 24/12/12
    Querido diario:
    El 24 de diciembre me desperté y me dolía el cuello,porqué me habia dormido en el sofa. Desayune y me fui a hacer un poco de las tareas . Por la tarde sali con mis amigos a la calle y nos lo pasamos chupi jugando al futbol,pero despues no pude ir al olentzero porque tuve cena con unos amigos y su familia. Pero me trajeron una chaqueta y unas zapatillas k no me gustaron tanto pero es lo que hay.¡¡¡Pero jugue a ps3 en la casa de mi amigo al Assasins Creed!!!

    ANDY

    ResponderEliminar
  10. 25/12/12
    Querido diario:
    El 25 de diciembre me levante de mi cama y habia soñado k estaba el una discoteca borrachisimo. Que sueño mas raro a k si.Bueno a lo k vamos he desayunado y e visto un poco la television .A la tarde no he salido porque estaba todo el dia con mis padres y mis hermanos jugando a juegos de mesa.
    A la noche fuimos estabamos viendo pèliculas en familia ¡¡¡ Y me lo pase muy bien!!!

    ResponderEliminar
  11. 26/12/12
    Querido diario:
    El 26 de diciembre me he levantado a las 12:00.
    Porque mis padres se habian ido a tafalla con unos amigos.
    A la tarde sali con mis amigos y na,jugamos a futbol y volvi a casa y cene y a dormi


    andy

    ResponderEliminar
  12. 25-12-12
    Querido diario:
    Hoy es martes y me he levantado y tennia regalos debajo del arbol. Lo que me ha traido el papa noel era muy bonito. Luego he ido a caasa de mi tia y tenias otro regalo. He ido a misa y hemos subido arriba al coro. Luego he ido a comer a casa de mi abuela Mª Jesus y tenia 2 regalos mas. Y luego he ido a casa de mi otra abuela y hemos jugado a cartas y al party & co y te dejo que me enroyo mucho ¡ adios !

    ELVIRA

    ResponderEliminar
  13. 27-12-12
    Qurido diario:
    Ayer fue miercoles y a la mañana vino una amiga. A la tarde me fui por ahi. A la noche ivamos a jugar a peliculas pero al final jugamos al party & co. Me diverti mucho pero al final mi equipo perdio. Mi abuela tuvo que dibujar un pollo asado y no dibujo nada de eso, luego mi prima tenia que dibujar una gallina y dibujo unos huevos....
    Bueno adios
    Elvira

    ResponderEliminar
  14. 28-12-12
    Querido diario:
    Ayer fue jueves y fuimos a la mañana por ahi y a la tarde fuimos a Pamplona al planetario. Luego fuimos al parque que hay al lado y por ultimo volvimos a Miranda. Como estava tan agusto con las amigas se me paso la hora y me hecharon la bronca ¡madre mia! ¡Bueno adios!
    Elvira

    ResponderEliminar
  15. 29-12-12
    Querido diario:
    Ayer fue viernes y a la mañana fui a la peluqueria a que me ponga una extension de brillantina. Luego fui a comer y a la tarde fui por ahi. Luego me fui a ensayar porque a las 19:30 teniamos el concierto. En el concierto tocabamos 4 personas a la vez la misma cancion y al final acabe tocando la cancion yo sola. Despues hubo pelea de Aiara y Maria y al final se perdonaron, y ahora ni se separan. A la noche sobre las 21:45 fui a casa de mi prima a cenar. Cenamos y fuimos al cuarto de estar. ¡Ah! Y primero despues de cenar tome chocolate que estaba ¡RIQUISIMO!. Sobre las 00:00 me dormi en el sofa y a las 00:45 me desperte pase a mio casa y me dormi a las 00:50. Bueno... ¡Adios!
    ELVIRA

    ResponderEliminar
  16. 30-12-12
    Querido diario:
    Ayer fue sabado y a la mañana fui al patio a jugar a futbol con: Patricia, Valentina, Nahia, Maite y Amaia. Luego vinierin Javier y Pedro y estuvimos con los moviles jugando al pou y a las 14:30 me fui a la peluqueria a esperar a mi madre. ¡Ah! Tambien despues de venir Javier y Pedro estuvieron tocando la guitarra menos Javier, Pedro y yo que estuvimos cantando. Hasta las 16:10 no me fui a casa y a las 16:15 empeze a comer y a las 16:25 termine y me vesti y a las 16:30 ya estava por ahi. Bueno luego me fui a casa cene y vi una peli de risa que iva de una gorda. ¡Hasta mañana!
    ELVIRA

    ResponderEliminar
  17. 27/12/12
    Querido diario:
    El 27 de dicimbre me he levantado de mi cama y no he desayunado porque no me apetecia. A la tarde no sali porque no me apetecia
    pero estaba ayudando a mis padres a hacer unas cosas.JEJEJE
    A la noche cene y me quede un rato a ver una pelicua de terror
    Que terminaba a las 00:00 ¡¡¡ que miedo!!!

    andy

    ResponderEliminar
  18. Querido diario:
    5 de enero del 2013:
    A la mañana fui al pregonero,y nos avisó de que los Reyes Magos iban a bajar por la cuesta de la Ermita a las 18:30,cogimos bastantes caramelos pero como los pequeños no cogían se los daba a ellos.
    A la tarde fue la cabalgata,y a las 17:00 fuimos los mayores a vestirnos a la torre del reloj,a las 18:30 bajamos con los Reyes Magos.Cuando llegamos a casa de Herodes nos dejaron un cubo para apagar las antorchas y las apagamos luego fuimos por todo el pueblo con las antorchas apagadas y nos decian:"¿Por que lleváis las antorchas apagadas?" Y nosotros como no podíamos hablar no deciamos nada.Cuando dimos la vuelta por el pueblo fuímos a el ayuntamiento,Melchor dijo unas palabras y despues estuvimos cantando una canción para los Reyes Magos.Repartimos los regalos,primero se los dabamos a los pequeños porque si no se cansaban,a mi los Reyes Magos me trajeron desde Oriente unos patines. Al final nos dieron bocatas y un zumo,llegué a casa y no me apetecia ni cenar.¡¡Que descontrol!!

    Maria.

    ResponderEliminar